El venezolano Samuel Sosa fue anunciado ayer con sus jóvenes 18 años de edad como nuevo refuerzo de Talleres. Tras la firma del contrato y la compra del 50% de su pase, "Sammy" se entrenó esta mañana junto al plantel profesional bajo las órdenes del cuerpo técnico. Mira sus frases más destacadas:

“En primera medida, estoy muy agradecido por Talleres y toda la gente que me apoyó. Me sentí muy bien en el entrenamiento; los muchachos me recibieron y trataron muy bien”.

“Quiero agradecer a toda mi familia y a mis representantes, por apostar en mí al hacerme llegar a un club tan grande. Me siento muy orgulloso de representar esta camiseta que tiene más de 100 años de historia”.

“Mi representante me ha conseguido este lindo equipo fuera de mi país, y estoy muy agradecido. Creo que el objetivo a largo plazo es la clasificación a copas internacionales, pero el primero es el partido con San Lorenzo”.

“Juego de volante por fuera, me siento muy cómodo en esa posición. Pero estoy a disposición para lo que el profesor me necesite. Debo hacer todo el esfuerzo para que el equipo esté bien y colaborar desde donde pueda”.