La mayor promesa venezolana, Samuel Sosa estaría cada vez mas cerca de jugar en Talleres,Fassi le compraria el 50 por ciento del pase y lo traería a jugar a Córdoba. está claro que el chico tiene condiciones y futuro pero hoy esta lejos de ser un refuerzo, claramente es una apuesta del presidente.

El volante externo izquierdo venezolano Samuel Alejandro Sosa, del Deportivo Táchira, será oficializado como refuerzo de Talleres, de Córdoba, en las próximas horas.

Sosa, de 18 años, que también puede ser extremo ofensivo por izquierda, brilló en el seleccionado venezolano que fue subcampeón del Mundial Sub 20, que se jugó en Corea del Sur en 2017.

Según fuentes venezolanas, la promisoria figura estaría llegando el lunes a Córdoba, el mismo día que regresará desde México el presidente de Talleres, Andrés Fassi, para finiquitar la operación.

El club cordobés adquirirá el 50 por ciento del pase de Sosa, que según el sitio Transfermarkt.es, estaría tasado en unos 500 mil euros. “Se convierte en la venta más cara de la historia de nuestro Futbol Venezolano”, twitteó @CarruselAurinegro, confirmando la transferencia.

Sosa debutó en Táchira a los 16 años y a esa edad fue el jugador más joven en convertir un gol en la Primera división de Venezuela.