Ayer se confirmó el interés de Defensa y Justicia por Nicolás Giménez.

Mientras la dirigencia de Talleres sigue trabajando en procura de refuerzos para el plantel dirigido por Frank Kudelka, ayer se confirmó el interés de Defensa y Justicia por Nicolás Giménez. El volante, quien en este semestre jugó cinco partidos y le marcó a Arsenal de Sarandí su primer gol con la camiseta albiazul, podría emigrar al Halcón si la dirigencia acepta desprenderse.

Lucas Olaza es otro de los jugadores albiazules que podría emigrar. Por el defensor, trascendió que Atalanta, de Italia, hizo una oferta de 4,5 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha (Danubio, de Uruguay, es propietario de un 30 por ciento).

En tanto, el plantel volverá a los entrenamientos el martes que viene y la dirigencia apura las gestiones para incorporar refuerzos.

Entradas clásicas

Ayer se confirmaron los precios de las entradas para socios y no socios para el clásico entre Talleres y Belgrano, el 17 de enero, en el estadio Kempes. Socios de ambos clubes: popular mayor, 150 pesos; popular menor, dama y jubilado, 100 pesos; platea mayor, 250 pesos, y platea dama, jubilado y menor, 200 pesos. Para no socios: popular 250 pesos y platea 350 pesos.