El plantel Albiazul está de licencia pero, a pesar de las vacaciones, cada jugador del plantel se llevó su rutina de ejercicios para regresar el 2 de enero a entrenar de la mejor forma pero, cuatro jugadores, aprovechan para recuperarse. Mira.

Leonardo Godoy, Cristian Ramírez, Aldo Araujo y Mauro Ortíz terminaron la primer parte de la temporada lesionados. Con cada baja consumada, las noticias no eran buenas en barrio Jardín pero, viendo la mitad del vaso lleno, los cerca de 20 días que tienen los jugadores para descansar también le sirven a estos cuatro jugadores para ganar días en cuanto a su recuperación.

Cristian Ramírez fue la primer baja "larga" del equipo: una lesión en los meniscos llevó a que lo intervengan quirúrgicamente, lo que le demandó más de un mes de recuperación. El 10 de noviembre fue operado y el 10 de diciembre se cumplió el mes que coincidió con el último encuentro del año para la "T". Si no sucede nada extraño, comenzará la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros. Por ahora, disfruta sus vacaciones en la Provincia de Buenos Aires.

La "maldición" de los meniscos le siguió en orden cronológico a Mauro Ortíz, que tras el encuentro ante Racing debió ser operado dos días después. El mes (siempre aproximado) que demanda su recuperación se cumpliría el próximo miércoles 27 de diciembre. Para el 2 de enero, llegaría en sus primeros días de recuperación y por ahora, está a full con los trabajos de kinesiología.

El último con problema en los meniscos fue uno de los mejores y más regulares: probablemente la lesión que más dolió pero que, por suerte para él, coincidió justo con los días de descanso. Para él, el 10 de enero se cumplirá el mes por lo que, con suerte, se perderá la primer semana de pretemporada, aunque podría ser más. Por ahora, Leo disfruta y descansa en su Concordia natal junto a su familia.

El correntino Aldo Araujo terminó la primer parte de la temporada con un nuevo desgarro que se confirmó tras una serie de estudios. El delantero, que siempre tuvo la banca de Kudelka, es uno de los jugadores que más sufre las lesiones y según el cuerpo médico puede estar relacionado a lo psicológico. Por esa razón, es una gran posibilidad que sea cedido a préstamo.