Hubo cinco mil personas en la cancha de Dolores y lo recaudado fue para entidades benéficas. "El Cholo" fue consultado por varios hinchas "T" y les ratificó que seguirá en Talleres, como dijo Fassi.

Como ocurre en los últimos años, General Cabrera vivió una gran fiesta con un partido de fútbol plagado de estrellas en la cancha de Dolores. Lo recaudado fue donado a la fundación “Aprendiendo a Vivir” y la Escuela “Ce Fray Pio Bentivoglio”. La entrada tuvo un valor de $100.

El evento contó con la presencia de los dos cracks de esa ciudad: Julio Buffarini y Pablo Guiñazú.

Y lo más importante de todo es que el partido fue a cancha llena y se hizo con fines solidarios.

Guiñazú, recién llegado de Brasil, se fue hasta su pueblo natal para decir presente en este evento. “El Cholo” confirmó que se queda en Talleres y esta mañana a primera hora se volvió a Porto Alegre para ver a su familia.

"Voy a terminar mi contrato en Talleres", aseguró "el Cholo".

También estuvieron presentes Guido Herrera, Lucas Melano, “Bebelo” Reynoso, Gabriel Carabajal, Federico Lussenhoff y Victorio Ramis.

"El Cholo" ratificó ante varios hinchas que lo habína consultado, que cumplirá su contrato en Talleres.

Hace unos días, el presidente Andrés Fassi adelantó que había solucionado su problema familiar. Lo que Guiñazú hizo para llegar al partido en Cabrera, fue de locos. Llegó a Buenos Aires y como el vuelo a Córdoba iba a llegar sobre la hora del juego, decidió irse en taxi a Rosario y, desde ahí, se vino con un amigo hasta el pueblo para estar en el evento solidario, a horario.

Luego del partido y de atender numerosas requisitorias de la gente, cenó y se volvió a Córdoba para poder tomar el avión que lo llevó nuevamente a Brasil para estar con su familia.