La dirigencia trabaja en altas y bajas para 2018.

El plantel profesional de Talleres está de vacaciones hasta el 2 de enero, pero se aguarda que esta semana comiencen a darse novedades respecto de algunas bajas en la plantilla. Quedarán dos semanas para el retorno al trabajo y algunos de sus jugadores con menos continuidad están buscando nuevos destinos para tener más protagonismo.

Entre ellos, estarían Carlos Quintana, Aldo Araujo, Nicolás Giménez y varios futbolistas de la reserva profesional, que comenzaron a interesar en otros clubes, en virtud del título que ganó este año el entonces equipo dirigido por Lucas Bovaglio, quien se fue a dirigir al Atlético de Rafaela y fue reemplazado por Walter Lema.

Entre ellos, figuran Catriel Sánchez, Nahuel Bustos, Exequiel Beltramone, Fernando Juárez, Alejandro Maciel y Franco Malagueño, por sólo citar a algunos, pero en su mayoría son jugadores a quienes el club prestaría sólo si llegan propuestas muy convenientes.

Inclusive, pueden ser tenidos en cuenta como parte de alguna operación en la que se involucre la llegada de los dos o tres refuerzos que solicitó Frank Kudelka para el próximo semestre.