La historia se repite, Arias y Klusener los dos nueves de la T que desobedecieron a Kudelka, parecen tener la misma sanción.

Por la fecha 11 del torneo de primera división, Talleres recibió a Arsenal, partido en el cual sucedió lo mismo que, este fin de semana, en la derrota de la “T” frente a Estudiantes.

Gonzalo Klusener decidió ejecutar un penal sin el ok de Kudelka, el nueve matador erró, lo mismo que pasó con Junior Arias el domingo, en ese entonces el ejecutante era Palacios.

Hay una amplia diferencia histórica entre Klusener y Arias, Gonzalo luego de ser sustituido por Ramis a los 78 minutos recibió aplausos, en cambio Junior se retiro del campo de juego con abucheos, pero al parecer esto no cambiaría la decisión de Kudelka a la hora de castigar.

El partido posterior al de Arsenal, frente a Estudiantes, Klusener fue sustituido por Okiki Afolabi (debutó en primera división) y enviado al banco de suplentes. Ingresó apenas comenzó el segundo tiempo, el nigeriano se retiro por un traumatismo en el tórax.

Arias que ingresó por Torres, tuvo mejor rendimiento que el ex Boca, pero todo da a indicar que el domingo frente a Colón volverá a estar en el banco de suplentes por desobedecer al técnico.