Gol de Lucas Melano, el ex Belgrano, a los 15 del primer tiempo para el Pincha. A los 8 del segundo tiempo Andujar desvió un tiro de los 12 pasos de Junior Arias. La T volvió a jugar por debajo de lo esperado y a aún así, mereció el empate.

Talleres no empezó de la mejor manera la tarde. Y la terminó mal. La tormenta obligó a postergar el partido media hora y cayó ante Estudiantes por 1-0 en su segunda derrota consecutiva en el Kempes. Y a Junior Arias le contuvieron un penal.

Fue la despedida de la T ante su público, y cerrará el año el próximo domingo en Santa Fe ante Colón, con la consigna de mantenerse entre los 10 primeros de la Superliga.

Como ocurrió contra Rosario Central, el equipo de Kudelka estuvo por debajo de su nivel y aún así mereció al menos empatar. Sigue pagando caro la falta de eficacia y esta vez, ninguno de sus delanteros respondió.

No había pasado nada en el partido, hasta que a los 15 Ruiz Díaz probó a Herrera, rebote del arquero que tomó Lattanzio para habilitar a Lucas Melano. Y el ex Belgrano la mandó al arco sin oposición.

El gol obligaba a Talleres a ser más protagonista que nunca. Pero el equipo de Kudelka no encontraba los caminos para transitar por donde a su técnico le gusta y con el reparecido Emanuel Reynoso sin mostrarse.