El Matador venció al equipo de Sarandí por 1-0 con gol de Nicolás Giménez y volvió a meterse entre los de arriba.

Talleres logró una ajustada y merecida victoria sobre Arsenal por 1-0 con gol de Nicolás Giménez, desde los 4 del primer tiempo.

Casi nada había pasado en el partido y a los 4 del inicio, Nicolás Giménez se encontró con un gran remate que por desvío en un defensor de Arsenal se le clavó en el ángulo a Pablo Santillo.

La T le está ganando por oficio a Arsenal 1-0 después de un gol tempranero y la capacidad de haberlo sostenido sin problemas ni sobresaltos en toda la primera mitad.

Arsenal no se quedó atrás e intentó el empate aunque con un ataque demasiado previsible y sin sorpresa. La T presionó bien en el medio y controló al rival. Si bien fue discreto, fue un buen PT del equipo albiazul.

En el complemento lo tenía para liquidar, pero el Matador no pudo aprovechar un par de situaciones con llegadas de Menéndez y de Torres. Pero fue Junior Arias, quien había ingresado en el complemento que se perdió dos situaciones más que claras de gol.

Arsenal, con esas chances que le dio la T, tuvo alguna posibilidad para llegar al empate, aunque siempre se vislumbró como un equipo sin ideas ni concreción.

Talleres se trae a Córdoba tres puntazos necesarios.

Arsenal 0: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, David Drocco, Emiliano Papa y Federico Milo o Lucas Wilchez; Ramiro Carrera y Rodrigo Contreras. DT: Humberto Grondona.

Talleres 1: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Giménez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas. DT: Frank Darío Kudelka.

Gol: PT, 4m Nicolás Giménez (T).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Julio H. Grondona.