A los cuatro minutos de juego, el ex Chicago sacó un remate que, tras un rebote, se convirtió en el 1-0 parcial de Talleres sobre Arsenal. "Déjenlo jugar a Giménez", había dicho Kudelka sobre el 8 que releva al suspendido Reynoso.

Nicolás Giménez no se va a olvidar más de este gol ante arsenal. A los cuatro minutos de juego y desde la puerta del área, sacó un remate que dio en David Drocco y superó la posición de Pablo Santillo. Fue inolvidable porque fue el primer gol del ex Chicago en Talleres y con el que su equipo está ganando por 1-0 a Arsenal.

Su primer gol llega en un momento especial en el que cumple su segundo partido reemplazando al suspendido Emanuel Reynoso y después de una semana en la que recibió el apoyo del DT Frank Darío Kudelka, quien tras algunos cuestionamientos hacia el 8 por su partido ante Central, dijo: “A Giménez hay que dejarlo jugar”.

Es más, el propio jugador había sentido que su partido ante Central había sido correcto y que no habrían existido críticas si Jonathan Menéndez convertía uno de los pases gol que le dio ante Central, un partido que Talleres terminó perdiendo 1 -0. “¿La comparación con Bebelo? Somos distintos. Además también podemos jugar juntos”, supo decir el enganche.

Por eso, el gol fue un desahogo para Giménez (su primero en 20 partidos jugados), quien llegó a Talleres como una apuesta y sigue luchando por ganarse un lugar en el equipo.