Se confirmó la lesión en la rodilla derecha de Mauro Ortíz y el delantero proveniente de Deportivo Riestra será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes. Se pierde lo que queda del semestre.

Tras unos meses "en paz", la enfermería Albiazul no descansa: tras la lesión en el codo de Sebastián Palacios y la operación en los meniscos de Cristian Ramírez, el partido ante Rosario Central dejó un saldo negativo aún mayor a la derrota: la lesión de Aldo Araujo (sería una distensión muscular, pero sigue con estudios) y se confirmó la lesión de Mauro Ortíz. El ex jugador del Deportivo Riestra se perderá los últimos tres partidos del semestre por una lesión en los meniscos. Será operado el próximo lunes y tendrá al menos un mes de recuperación, por lo que no podrá participar hasta finalizar el año. La información fue corroborada con el colega Diego Barrera, periodista de Radio Continental, y con los médicos del club.

El delantero, de 23 años, venía sumando minutos en los últimos partidos de manera auspiciosa: ante Patronato y Belgrano, su juego desequilibró a las defensas rivales y ante Racing (1 minuto) y Rosario Central (22 minutos) no había podido hacer demasiado en el trámite del partido. En total, acumula 58 minutos con la Albiazul. Retornará a las canchas el próximo año. ¡Fuerza Mauro!