El "Tucu" intenta recuperarse lo antes posible. En la práctica de hoy, trabajó en forma diferenciada pero desde los últimos días va intensificado de a poco las cargas y el trabajo. Hoy hizo definición, pero aún es muy pronto para su vuelta. El delantero deberá esperar que su recuperación sea óptima para volver a vestir la camiseta Albiazul. Mira lo que nos dijo la semana pasada en nuestro programa:

"Quiero llegar, pero se verá. Eso también es de los médicos. Es una lesión jodida: por todo el roce, el brazo tiene que recuperar bien para no tener recaídas", explicó el delantero de la "T" que trabaja a full para poder volver a las canchas lo antes posible. ¿Llegará para la despedida?: "No se si despedida, pero me gustaría jugar porque me bajoneó. Venía jugando seguido, que es lo que todo jugador quisiera", declaró el delantero.

Sobre una posible continuidad en Talleres, ya descartada por el Presidente Andrés Fassi expresó que le "llegó el rumor por un Tweet, pero no sabía nada". Sobre su año y medio en Talleres, el delantero expresó que se sintió "muy bien". "Dije en varias oportunidades que estaba muy cómodo", confirmó el "Tucu".

"Fue duro. Venía jugando casi todos los partidos y muchos minutos. Esta lesión que me pasó me bajoneó un poco, pero tuve la compañía de amigos, familiares y compañeros", expresó el jugador nacido en Tucumán que en la pasada temporada sólo se perdió el partido ante Sarmiento en Junín por una suspensión de amarillas acumuladas. Además, agredeció al hincha Albiazul: "muchas gracias por el apoyo y el aguante que nos dan partido por partido y a mí que me escribieron mucho durante la lesión. Eso me dio un plus de aliento".