Talleres cayó con Rosario Central en el Mario Alberto Kempes en un partido donde Talleres manejó la pelota durante gran parte del encuentro, pero fue poco y nada lo que pudo resolver y crear en materia ofensiva. Talleres fue superior desde la tenencia y quizás desde las intenciones, pero las ideas no llegaron y el gol de Central hizo que esa tarea sea aún más complicada para Talleres. Mira los puntajes del equipo de Talleres Soy.

- Guido Herrera (5): No fue el mejor partido de Guido Herrera en los centros: en el primer tiempo se salvó de un cabezazo de Zampedri y en el segundo dudó en una que terminó saliendo por un milímetro. De todas formas, no tuvo gran responsabilidad en el gol y su juego con los pies fue bueno.

- Leonardo Godoy (5): Muchas ganas pero no tanta claridad para definir. Al esfuerzo no lo negocia, pero estuvo más impreciso que en otros encuentros a la hora de atacar. Tuvo una en el primer tiempo y se fue apenas afuera.

- Juan Cruz Komar (6): Lo sufrió a Zampedri a quien cortó en varias ocasiones con faltas, pero así y todo tuvo mucha participación en defensa. Cabeceó mucho incluso en ataque y fue pieza clave en la salida: 97% de pases correctos.

- Javier Gandolfi (5): También le costó con Zampedri, y hasta tuvo que ser amonestado para cortarlo en un mano a mano. Buena precisión a la hora de jugar con los pies, pero se le escapó en el gol visitante.

- Lucas Olaza (6): Mejor en ataque que en defensa. Fue, como viene siendo últimamente, el defensor que más veces toca la pelota en Talleres. Remató de lejos y tuvo una en el palo.

- Pablo Guiñazú (6): 97% de precisión en los pases (un fenómeno): sólo erró dos y uno derivó en la amarilla a Gandolfi. El motor del equipo y el que, desde su lugar, más empujó para adelantar al equipo.

- Juan Ramírez (5): No tuvo tanta participación en ataque como los partidos anteriores y volvió a estar impreciso. Le faltó romper líneas como en otros partidos.

- Nicolás Giménez (5): dividió muchas opiniones. Por un lado, hizo extrañar a Emanuel Reynoso: erró algunos pases, no siente la marca y perdió a Carrizo en el centro que derivó en el gol. Por otro lado, intentó y buscó siempre a Menéndez, por ejemplo en el primer tiempo con una gran asistencia que "Jony" no pudo definir. 42 pases correctos, 8 incorrectos y 84% de efectividad.

- Jonathan Menéndez (4): También hizo extrañar por momentos a Palacios. Le faltan los "chispazos" que sabemos que puede dar. No tuvo creatividad a la hora del mano a mano. En otro momento, hubiese gambeteado o picado la pelota ante la salida de Ledesma. Sin embargo, fue el que más le pegó al arco.

- Joao Rojas (5): Muy impreciso el ecuatoriano y poca participación en el juego y en el arco de Ledesma. No se pudo asociar con Olaza ni con Juan Ramírez.

- Marcelo Torres (4): Impreciso en cuanto a participación y muy aislado del partido. Otra vez el "9" (sea Torres o quien sea) sufre del síndrome llamado "el nueve de Kudelka": lejos de los volantes y poco asistido.

Los cambios de Kudelka:

- Mauro Ortíz (5): Entró movedizo, enchufado pero más impreciso que en otros encuentros, con el aliciente de que los espacios eran realmente reducidos.

- Junior Arias (5): Entró y se esforzó, pero no aportó demasiado. Lo mismo que Torres, aislado.

- Aldo Araujo (-): Imposible puntuarlo: sumado al poco tiempo donde entró, se golpeó y como le costaba continuar Kudelka lo mandó como "falso nueve".