Al no haber lista opositoria, la Asamblea de Socios consagrará a "Talleres vuelve" por cuatro años más. El acto será el domingo a las 8.30 en la Boutique y hay 19 mil afiliados habilitados para concurrir. Qué hará la oposición.

Al no haber una lista opositora ya que "Todo por Talleres" fue impugnada, la asamblea de socios albiazules del domingo a las 8.30, proclamará a la lista "Talleres Vuelve", que con Andrés Fassi a la cabeza seguirán conduciendo al club por otros cuatro años más.

"La Junta Electoral formalizará de este modo la primera renovación de autoridades luego del levantamiento formal de la quiebra. Están habilitados a participar los socios que integran el padrón electoral, quienes deben asistir con su carnet y DNI", informó la comisión albiazul a través de un comunicado de prensa.

El total de socios habilitados para votar quedó fijado en 19.450, 11 veces más que en 2014, el primer comicio post quiebra. Ahí, la agrupación “Talleres Vuelve” venció de manera aplastante a “Talleres es de su gente” (liderada por Gustavo Lawson) consiguiendo el 78,16 por ciento de los votos (1099 sufragios contra 307).

Estuvieron habilitados aproximadamente 1700 socios para votar, de los cuales cerca del 80 por ciento dijo presente en la sede albiazul.

La Asamblea se desarrollará en el marco de la normativa vigente y como es habitual, bajo la supervisión de autoridades de Inspección de Personas Jurídicas.

El acto se realizará en la Boutique de barrio Jardín.

Qué hará la oposición

La oposición depuso su actitud de apelar la decisión de la Junta Electoral que impugnó su lista y acudirá a la Asamblea del domingo para acompañar la proclamación de Andrés Fassi y los suyos,por un período más.

"Talleres atraviesa un momento de enorme crecimiento que todos los socios debemos sostener. nuestra participación siempre será aportando trabajo, ideas y compromiso....nunca conflicto y, en ese sentido, siendo coherentes con nuestro permanente accionar de respeto hacia la Institución, el día domingo acompañaremos la asunción de las nuevas autoridades estatutarias deseándoles éxitos y una responsable gestión de los recursos y sentimientos de todos los socios e hinchas de Talleres", dijo Daniel Quinteros, líder de Todo por Talleres