Lo volvió a repetir Frank Darío Kudelka en la práctica de hoy. En La Boutique, Nicolás Giménez volvió a ponerse la pechera del equipo titular. Sera quien reemplace a Emanuel Reynoso, al menos, la próxima fecha.

Luego del partido ante Everton, Talleres había entrenado ayer por la tarde pero su DT no había dado pistas de lo que podía ser el duelo ante Rosario Central. Hoy, la práctica comenzó con intensos trabajos físicos bajo en fuerte rayo del sol y situados sobre el césped sintético de La Boutique. Minutos más tarde, fue el turno de saltar al campo de juego. Allí, Frank Darío Kudelka repartió las pecheras para titulares y suplentes. Así formaron los equipos en el trabajo de fútbol en espacios reducidos:

Con respecto a los duelos ante Everton (titulares y suplentes), se mantiene en el equipo titular Nicolás Giménez, que de no mediar sorpresas integrará el once titular. Por su parte, en el remanente se destacaron las ausencias de Carlos Quintana (ausente con aviso por trámites personales) y Emanuel Reynoso (realizó otros trabajos con pelota junto al resto del plantel). En sus lugares, ingresaron Renzo Paparelli y Cristian Ojeda respectivamente.

Con respecto a la "enfermería" Albiazul, se lo vió mejor a Joao Rojas quien ayer no pudo entrenar normalmente pero hoy trabajó con los titulares pero luego se lo vió dolorido por un hematoma en uno de los dedos de su pie derecho. Quienes trabajaron diferenciado y aún transitan la primer parte de su recuperación fueron Cristian Ramírez y Sebastián Palacios.

Titulares: Herrera; L. Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza; Guiñazú, J. Ramírez, Giménez; Rojas, Menéndez y Torres

Remanente: Caranta; Tenaglia, Maciel, Paparelli, Escobar; F. Godoy, G. Ramírez, Ojeda; Ortíz, Araujo y Arias.