A las 17.30, media hora antes de que venza el plazo para presentar los avales de las listas que pretenden participar en las elecciones de Talleres del 19 del corriente, la Junta Electoral del club se reunirá con los miembros de la Lista “Todo por Talleres”, para explicar el motivo por el cual decidió esta mañana no recibir más los avales de la nómina que preside Daniel Quinteros y no permitirles participar de la compulsa.

Según trascendió desde la junta, la agrupación habría reunido los avales necesarios para participar, pero no habría alcanzado a cubrir todos los cargos requeridos para la Comisión Directiva y el Comité de Representantes.

La junta le habìa pedido el martes a la lista Todo por Talleres que completara los 26 cargos de la CD, requisito que la lista habría cumplido.

Pero el miércoles, la Junta les comunicó que restringìa la nòmina de asambleistas a los seis primeros lugares de los candidatos a la Comisiòn Directiva.

La decisión fue impugnada por “Todo por Talleres”, pero hasta el momento la Junta no habrìa respondido a la petición de Quinteros, quien se reunirá con sus miembros en minutos más, en la sede administrativa del club (Luis Agote 1986), para tratar de zanjar la cuestión, que le impide a su lista presentarse a competir con la del oficialismo, en la que Andrés Fassi irá por la reelección