El oficialismo define los últimos cargos de su lista y Todo por Talleres empezó esta mañana con la recolección de avales. Podrán votar 19.450 socios.

Ya está definido el plazo para la presentación de listas para las elecciones que se realizarán en Talleres, el 19 de noviembre. Desde la Junta Electoral, integrada por Guillermo Carena, Juan Peláez, Gerardo Moyano Cires, Daniel Ruffener y Tufih Sahade (h), se informó que el plazo máximo fue fijado para el 3 de noviembre.

El oficialismo, que busca la reelección de Andrés Fassi, define los últimos nombres de los candidatos y de los 100 asambleístas para presentarse al acto comicial que se desarrollará en la Bpoutique de barrio Jardín.

Mientras tanto, el Grupo "Todo por Talleres", integrado por el Núcleo Centenario, "Este amor es irreversible", entre las agrupaciones referenciales, inició esta mañana la recolección de avales para la presentación de los 150 personas necesarias para presentarse a la contienda electoral. Como se sabe, el total de socios habilitados para votar quedó fijado en 19.450.

La anterior, el 16 de noviembre de 2014

Después de una abstinencia electoral de casi 20 años y de otros 10 de parálisis institucional por el proceso falencial, Talleres vivió ese día una circunstancia histórica, con la realización del acto eleccionario que consagró a Fassi como nuevo presidente del club.

La agrupación "Talleres Vuelve" venció de manera aplastante a "Talleres es de su gente" (liderada por Gustavo Lawson) consiguiendo el 78,16 por ciento de los votos (1099 sufragios contra 307). Estuvieron habilitados aproximadamente 1700 socios para votar, de los cuales cerca del 80 por ciento dijo presente en la sede albiazul.