Desde el miércoles habrá venta de tickets para ese sector y las plateas Ardiles y Gasparini. Será el Día del Club y se prepara una gran fiesta. Socios y no socios deberán abonar un bono de 150 pesos.

En consonancia con la gran fiesta que programa para el próximo sábado a las 20.20, cuando Talleres reciba a River Plate por la sexta fecha de la Superliga, la directiva del club de Barrio Jardín decidió abrir también en ese partido la Popular Sur, con lo que todas las tribunas del Mario Kempes estarán habilitadas.

A partir del próximo miércoles arrancará la venta de tickets,de 10 a 18, en la Plaza Vélez Sársfield, la Boutique y Paseo Lugones Libertad Rodríguez del Busto, con los siguientes precios: platea Ardiles (únicamente en Plaza Vélez Sársfield), 600 pesos; platea Gasparini, 500; popular sur: mayores, 350 pesos, dama, menor y jubilado 200. Como el sábado fue declarado Día del Club, junto al ticket todos los asistentes, socios y no socios, deberán adquirir un bono de 150 pesos, que deberá presentarse junto al correspondiente boleto.

Para ingresar al Kempes, los socios activos deberán tener su cuota social y abono fútbol de octubre al día y en el ingreso presentar el carné y el bono Día del Club.Los socios y asistentes podrán participar en el sorteo de regalos, un auto cero kilómetro y motos, además de presenciar un show especial de fuegos artificiales, humor y música. El Kempes abrirá sus puertas a las 17.30.