A los 39 años sigue siendo una de las figuras de Talleres. Y este viernes no se quiere perder el amistoso con Racing. Después, vendrá River. La cantidad de socios habilitados para votar.

“Ahora empiezan a doler todos los huesos”, dijo en tono jocoso Pablo Guiñazú apenas terminó le clásico en Alberdi. Una vez más, había sido de los mejores en Talleres.

El desgaste hizo que este jueves entrenara diferenciado y que esté en duda para el amistoso de mañana frente a Racing, a las 9 en el Kempes. Sobre todo porque la idea es no arriesgarlo porque el sábado 28 será el duelo con River, en la reanudación de la Superliga.

De hecho, Frank Kudelka probó con Fernando Godoy entre los titulares. de todos modos, hoy decidirá si el Cholo juega ante la Academia o descansa.

Los once con los que probó Kudelka fueron Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Jonathan Menéndez. Este último reemplazó a Joao Rojas, quien también entrenó diferenciado por una carga muscular.

El equipo para el segundo partido sería con Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Alejandro Maciel, Carlos Quintana, Ian Escobar; Nicolás Giménez, Gabriel Ramírez y Cristian Ramírez; Mauro Ortiz, Marcelo Torres y Cristian Ojeda.

Un nutrido padrón. Talleres tiene 19.450 socios en condiciones de votar en las elecciones del próximo 19 de noviembre.