Fue la figura del 7-1 con el que la reserva de Talleres venció a Patronato. Después del debut en Primera y las llegadas de otros delanteros, el goleador trata de volver a la cosideración de Kudelka.

Catriel Sánchez estaba feliz. "Me llevo la pelota", dijo el delantero de Bel Ville, quien había anotado tres goles en el 7-1 con que la división reserva de Talleres venció a Patronato de Paraná esta mañana en la Boutique de barrio Jardín. Tras haber debutado en el primer equipo en el torneo pasado, al goleador histórico de las inferiores le tocó bajar a la reserva (fue parte importante del equipo campeón de este año) con la llegada de Marcelo Torres que no había tenido su estreno en Boca.

"Ahora estoy tranquilo. Tenía mucha bronca cuando me dijeron. Estuve unos días mal. Pero si vos no entrenás y no mejorás lo que hay que mejorar, no vas a jugar nunca. Estoy entrenando para eso", le dijo el pibe de 19 años a Mundo D.

Cuando se le referenció que el partido había sido visto por Kudelka y que sus tres goles podrían haber sido un mensaje para el DT, Sánchez dijo: "No sé lo que pensará el DT. Sí sé que el lugar me lo tengo que ganar", agregó Sánchez.

"El mejor de los tres goles fue el que le pegué desde lejos. Fue importante para mí. Tenía pendiente convertior de esa manera", concluyó.