De tiro libre, el lateral uruguayo puso arriba a la T en San Martín, por 1-0. Segundo triunfo en la Superliga y festejo de visitante después de cuatro meses.

Talleres derrotó a Chacarita por 1 a 0 y volvió a festejar en la Superliga, después de lo que fue el triunfo en el debut sobre Lanús.

El uruguayo Lucas Olaza, de tiro libre (un especialista), anotó el gol del triunfo a los 10 del segundo tiempo.

La T fue de menor a mayor y había terminado mejor la primera parte. En la segunda pasó al frente por el Bombardero uruguayo, y en la siguiente jugada Guido Herrera debió esforzarse para evitar la caída del arco.

A los 22 del segundo tiempo, la T se quedó con uno menos por la expulsión de Fernando Godoy por doble amarilla. Ingresó Gabriel Ramírez para reforzar el medio, y salió el delantero Junior Arias.

Después el árbitro Delfino le mostró la roja a Alejandro Gagliardi (ex Instituto) y a Ibañez, con lo que el local terminó con uno menos.

Sebastián Palacios fue el mejor delantero albiazul y dispuso de dos contras para liquidar el pleito antes. En la primera, la pelota se le fue ancha y en la segunda, el arquero Pedro Fernández la mandó al corner en el mano a mano.

El próximo domingo, a las 11, Talleres recibirá al sorprendente Patronato (tres victorias en cuatro partidos), con el regreso de Pablo Guiñazú.