Juan Komar reconoció que Talleres bajó el nivel, pero que no se trata de una situación extrema.

Juan Cruz Komar también hizo su lectura del momento futbolístico que vive el primer equipo. Sabe que hay determinados partidos que le cuestan a Talleres, pero advierte que no se trata de una situación extrema. Es más, coincidió con el DT Frank Kudelka al afirmar que hubo una evolución del partido ante Godoy Cruz al de Vélez.

“Es un desafío. Bajamos el nivel, pero en el último juego, lo levantamos. Nos faltó profundidad, juego e intensidad. Pero la idea volvió a ser la de siempre. Es un desafío. No es una situación límite, pero sí hay que levantar”, dijo Komar.

Luego el central hizo un análisis de los cuatro partidos jugados hasta el momento (los tres del torneo local con Lanús, Godoy Cruz y Vélez y el de Copa Argentina frente Gimnasia de Mendoza. “Hubo bastantes altibajos. Pero con Vélez estuvimos bastante sólidos en lo defensivo. Imagino que el partido con Chacarita será distinto. Dejarán espacios”, cerró.

Agenda y parate. Tras Chacarita, Talleres recibirá a Patronato de Paraná, el domingo 1 de octubre a las 11; luego, jugará el clásico con Belgrano de visitante, el domingo 15/10 a las 16.05 y, finalmente, se medirá con River Plate, en el Kempes, el 29/10 a las 20.05. Por otra parte, el árbitro Nicolás Lamolina fue suspendido tras el abitraje de Talleres – Vélez en el que claramente obvió un penal de Leonardo Godoy a Maximiliano Romero.