El referente albiazul imagina un partido abierto ante Chacarita. Con respecto a las críticas que recibió con Godoy Cruz, dijo: "Siempre me preparo para dar lo mejor".

Javier Gandolfi la tiene clara. "El objetivo es ganar siempre. Las raíces del equipo son el buen criterio para manejar la pelota y la intensidad para recuperarla. Esperemos hacer un buen partido ante Chacarita. Me imagino un partido abierto. El rival intenta salir jugando y buen criterio al balón", dijo el zaguero de Talleres, en conferencia de prensa y con vistas al juego ante el conjunto funebrero, a jugarse el próximo sábado a las 16.15.

"Frente a Vélez, recuperamos aspectos que para nosotros son importantes. Nos fuimos ese gran equipo con manejo de pelota, pero lo fuimos a buscar siempre con las armas que teníamos. En la parte defensiva no recibimos goles. Cuando no puede ganar, no se debe perder como nos pasó con Godoy Cruz. En mi caso, siempre trato de dar lo mejor. En las prácticas y en los partidos. Las cosas te pueden salir o no. Pero me preparo para dar lo máximo" comentó Gandolfi.

"Cobija" fue consultado por su rendimiento (no fue bueno) en Mendoza y por el duelo con "el Morro" García, figura del juego y autor del tanto decisivo. "¿Si estuve nervioso? No. Para nada. Me parece perfecto que lo miren de una manera. Para mí todos los partidos son iguales. Los tomo de la misma manera. El Morro hizo su partido y yo, el mío. Con Godoy Cruz teníamos cinco delanteros y un hombre más. Lo fuimos a buscar y perdimos el partido. Pecamos de inocentes. Nos pasaron cosas para estar alerta. Nos nos podemos relajar en ningún momento porque te emparejan corriendo. Cuando perdés el estilo de juego, se puede complicar", cerró Gandolfi.

Con todo

Mientras tanto, el plantel continúa trabajando con vistas al juego ante Chacarita. Joao Rojas y Fernando Godoy, serían titulares en lugar de Jonathan Menéndez y el suspendido Pablo Guiñazú.