Lamolina y Echenique serán parados este martes por groseros errores arbitrales.

Los árbitros Nicolás Lamolina y Fernando Echenique serán "parados" mañana por el organismo pertinente de contralor de los jueces de AFA a raíz de algunos groseros errores cometidos respectivamente en los partidos Tallares-Vélez Sarsfield y San Martín-River Plate.

En el primer caso, Lamolina ignoró un clarísimo penal cometido por el lateral derecho de Talleres Leonardo Godoy al juvenil goleador velezano Maximiliano Romero cuando transcurrían 23 minutos del primer tiempo. "Ese error nos condicionó por el resto del partido", alegó posteriormente el arquero del equipo de Liniers, Alan Aguerre. El encuentro finalizó empatado sin goles.

En cuanto a Echenique, con sus dos errores perjudicó a San Martín, que finalmente terminó cayendo como local en su estadio de San Juan por 3 a 1.

La primera acción fue un tanto anotado por Nicolás Maná a los 15 minutos del primer tiempo que Echenique anuló por una inexistente falta sobre el arquero riverplatense Augusto Batalla.

Y la segunda tuvo lugar en la etapa final, cuando los 'millonarios' se imponían por 2 a 1 y el ex Colón, de santa Fe Martín Luque ingresó al área riverplatense, donde fue derribado por Alexander Barboza, en un clara infracción que equivocadamente Echenique no sancionó.