Al promediar la semana trabajo con vistas al partido del próximo domingo, a las 11.05, en el Kempes, contra Vélez Sársfield, la lesión de Emanuel Reynoso sigue siendo el tema dominante en Talleres.

Se había perdido por ese motivo el partido del pasado domingo, en Mendoza, pero el martes había vuelto a entrenarse con el resto del plantel, recuperado de las consecuencias de una paralítica en un muslo lo tuvo a maltraer durante la semana. Pero, "Bebelo" no pudo practicar hoy porque presentaba una tendinitis en la rodilla, una lesión previa que reapareció tras el golpe muscular que sufrió en el choque con Carlos Quintana.

En la práctica de mañana el volante será exigido y se tendrá una idea más clara si podrá llegar bien al encuentro con el Fortín. Pensado en la posibilidad de no terlo, Frank Kudelka probó esta mañana, en la Boutique, dos opciones. La primera, en un táctico, ubicó a Joao Rojas en la banda derecha, con Pablo Guiñazù y Juan Ramírez.

Y en la segunda, en un trabajo en espacios reducidos, puso a Fernando Godoy por derecha, al "Cholo" y Ramírez.

Así, habrá que esperar hasta mañana para tener una certeza de cuál será el equipo que el entrenador dispondrá frente a Vèlez.