El plantel albiazul volverá a practicar este lunes, tras la eliminación del viernes de la Copa Argentina en manos de Gimnasia de Mendoza. La principal incógnita es si el arquero bellvillense continuará custodiando el arco.

Talleres volverá a practicar este lunes, después de la eliminación del viernes por penales de los 16avos de final en la Copa Argentina, en Santa Fe, contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El DT, Frank Kudelka, tendrá hasta el viernes o el sábado, para decidir si para enfrentar a Godoy Cruz, en Mendoza, el próximo domingo a las 14.05, volverá a poner el mismo equipo que ganó, gustó y goleó en la primera fecha de la Superliga frente a Lanús o si del examen de la actuación contra el Lobo que realice, estima que alguno de los seis jugadores que incluyó en los cambios pueda ir desde el arranque contra el Tomba.

Sin dudas, la principal incógnita pasa por saber si sostendrá en el arco a Mauricio Caranta, quien volvió a atajar contra Gimnasia después de más de un año, o si apelará al regreso de Guido Herrera. Como el DT no habla en público sobre los rendimientos individuales de los jugadores y lo hace, en el seno del grupo, con cada uno, habrá que esperar seguramente hasta el martes, para que en un ensayo de fútbol reducidos, tire alguna pista sobre las posible s modificaciones.

Contra el Lobo, también ingresaron Carlos Quintana por Komar, Ian Escobar por Olaza, Pablo Guiñazú (no podrá jugar el domingo porque debe purgar una fecha más de sanción) por Fernando Godoy, Marcelo Torres por Junior Arias y Joao Rojas por Jonathan Menéndez. El equipo que había goleado a Lanús 5-2 lo hizo con Herrera; Leo Godoy, Gandolfi, Komar y Olaza; Reynoso, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Palacios, Arias y Menéndez.

La vuelta de Fernando Godoy por "el Cholo" Guiñazú sería un cambio cantado y se presume que el regreso de Junior Arias por Torrres también, pero el resto de las posibles variantes dependerá del desarrollo del trabajo de la semana y de cómo Kudelka "semblantee" a cada jugador, en virtud del bajón que causó la eliminación en la Copa Argentina.