El plantel llegó a las 14 a esa ciudad y a las 17 realizará su último entrenamiento, previo al partido de mañana a las 18, en la cancha de Colón de Santa Fe, contra Gimnasia de Mendoza, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con expecativas de triunfo y recibido por miembros de la filial Entre Ríos de Talleres, los jugadores y el cuerpo técnico de la "T" llegaron a las 14 a Paraná, donde esperarán concentrado en el Hotel Mayorazo de esa ciuda, el partido de mañana, a las 18, por los 16avos de final de la Copa Argentina contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

A esta hora el plantel descansa y a desde las 17, hasta las 19,en una cancha de fútbol 5 próxima al hotel, tendrá un entrenamiento, en el que el DT Frank Kudelka definirá el equipo que jugará contra el Lobo mendocino en la cancha de Colón de Santa fe, con el arbitraje de Mariano González. Después de la práctica, la delegación volverá al hotel para observar el partido entre Uruguay y Argentina, por las eliminatorias sudamericanas.

Los jugadores que quedaron concentrados son Herrera, Caranta, Escobar, Gandolfi, Leo Godoy, Komar, Olaza, Quintana, Fernando Godoy, Gabriel Ramírez, Guiñazú, Giménez, Cristian Ramírez, Juan Ramírez, Reynoso, Ortiz, Palacios, Menéndez, Rojas, Torres y Arias.