El Matador recibe a Lanús este sábado a las 18.05. Lo que los hinchas tienen que saber en un Kempes que tiene reformas en sus cercanías.

El Cosedepro dioa conocer cómo será el ingreso de los hinchas de Talleres.

El ingreso de simpatizantes a la popular Willington, que vengan desde el sector norte de la ciudad, accediendo al sector del estadio Mario Alberto Kempes desde Av. Gauss, una vez cruzado el puente no podrán girar hacia la izquierda como lo solían hacer para acceder al portón Nº 2, debiendo en este caso continuar su curso por Av. Cárcano, girar en la primera rotonda frente al complejo Ferial, accediendo al sector sur del estadio, para luego dirigirse por la pista de ciclismo (paralelamente a la cancha auxiliar) de infante hacia el portón Nº 2 (acceso a popular Willington).

Para ingresar al portón N º 1 (acceso a platea Ardiles) lo hará directamente, y para los simpatizantes que vengan en colectivo, el recorrido será Sagrada Familia, Menéndez Pidal, Puente 15, ingresa el colectivo hacia el parque del Kempes, hacia la última rotonda ingresando por el portón que comunica con el estadio Kempes al portón Nº 3 y 4 (acceso a platea Gasparini), descendiendo los pasajeros en la playa de estacionamiento norte, quedando ahí hasta la finalización del evento.

Una vez finalizado el evento el público ascenderá a los colectivos en la playa norte, para emprender el mismo recorrido hacia el portón que comunica el parque con el estadio Kempes, para hacer el regreso hacia el centro de manera viceversa al ingreso. Para los que vayan en colectivo

El servicio especial de transporte tendrá paradas exclusivas en la zona norte del Estadio ingresando por el Parque del Kempes

Recorrido: Plaza San Martín, Colón, Río Bamba, Puente 15 y llegada al Parque del Kempes.

Llegada y salida en parada exclusiva playa norte (la cual no está habilitada para estacionamiento)

Venta de tickets

Se venderán tickets a Plateas Gasparini y Ardiles únicamente el sábado, día del partido, en boleterías del Mario Alberto Kempes.

Precios

- Platea Gasparini: $400
- Platea Ardiles: $500
*Se venden tickets solo categoría Mayor.

Socios adherentes

Ser Socio adherente es la posibilidad de adquirir cada partido de local en forma individual. El trámite de cargar el carnet puede hacerse en los puntos de atención integral o en www.sede.clubtalleres.com.ar.

Precios Adherente

- Platea Gasparini Mayor: $350
- Platea Gasparini dama, menor y jubilado: $200
- Platea Ardiles Mayor: $450
- Platea Ardiles dama, menor y jubilado: $250
*Si el trámite se realiza por primera vez, abonás $100 extras del valor del plástico del carnet por única vez.

Venta de plateas

Habrá venta únicamente el sábado desde las 15 hs en boleterías del Kempes. Las puertas del Estadio se abrirán 3 horas antes del inicio del partido.

Días y horarios de atención a socios

Martes 22 al viernes 25
Sede Social: 10 a 18 hs
Paseo del Jockey: 10 a 22 hs
Patio Olmos: 10 a 22 hs
Paseo Libertad Lugones: 09 a 22 hs
Tu Anticipada (Laplace 5600): 16 a 22 hs

Importante: el sábado 26, día del partido, no habrá atención a Socios en ningún punto y tampoco en el Estadio.

Otros medios de pago

- Sede en Internet: sede.clubtalleres.com.ar podrá ser utilizada hasta el miércoles 23 a las 23:59 hs.
- Pago Mis Cuentas: Se puede utilizar hasta el martes 22 inclusive.
- Locales Cobro Express: Se puede utilizar hasta el martes 22 inclusive.