Talleres no se resignaría a la hora de intentar sumarlo, pero el Pincha también arremete por el volante.

Desde hace varios días se aguarda por una resolución con respecto al volante de Boca Fernando Zuqui.

Por momentos el futbolista habría estado muy cerca de la T, es mas desde el propio club de barrio Jardín eran optimistas y daban muy cercana la posibilidad de su contratación.

Más allá de esto, en las ultimas horas, Estudiantes de La Plata, quien también está interesado en el mendocino incluso desde antes que Talleres, realizó una oferta formal para hacerse del 50% del pase del jugador , ya que esta sería la forma en la cual Boca pretende desprenderse de Zuqui, esto teniendo en cuenta que hasta hace no mucho tiempo la oferta del Matador era la mejor.

No obstante, las intenciones del jugador también empezarían a jugar en contra de Talleres, ya que no estaría del todo dispuesto a jugar en Córdoba y en igualdad de condiciones en cuanto a lo ofrecido por ambos clubes, la T estaría en desventaja.

Con respecto a esto, habría dos cuestiones a que podrían favorecer a los de barrio Jardín, una sería la excelente relación entre Boca y Talleres a la hora de negociar, la segunda y si es cierta sería desopilante, ya que un trascendido indicaría que el propio Guillermo Barros Schelotto, no querría ceder jugadores de su plantel justamente para reforzar a Estudiantes de La Plata sabiendo de su identificación con Gimnasia.

En definitiva, esto que ya tiene ribetes de novela, aun no tiene un final y la T no se resigna a la hora de contar con los servicios de Fernando Zuqui.