Desde un tiro libre desde la derecha, Reynoso se la puso en la cabeza a Gandolfi y el defensor marcó el primer gol.

A las 9.30 de este miércoles, Talleres enfrentó ante Rácing de Nueva Italia en un amistoso que tuvo lugar en el predio Amadeo Nuccetelli.

Casi en el comienzo del juego, Talleres encontró la ventaja. A los 4, desde un tiro libre desde la derecha, Reynoso se la puso en la cabeza a Gandolfi y el defensor marcó el 1-0.

Los albiazules aplicaron desde el inicio la receta de la presión alta intentando que el rival no salga cómodo desde el fondo.

La Academia intentó equilibrar son algunas jugadas encabezadas por Palleres pero, en cuanto aceleró, la T volvió a marcar diferencias.

A los 20, Joao Rojas metió el segundo definiendo por arriba de Rodríguez,el arquero albiceleste, luego de una pared con Reynoso.

Con ese resultado, jugaron 25 minutos y cambiaron de campo para jugar el segundo tiempo.

En la segunda parte, los de Nueva Italia se acercaron más al arco de Caranta. Pero a los 8, bajaron al pibe Ojeda en el área de Racing y Giménez, de penal, marcó el tercero para Talleres.

Racing, que no juega el fin de semana porque el Federal B se suspende por las PASO, no pudo generarle peligro a Talleres que terminó ganando bien el primer amistoso.

Formaciones del Primer Partido:

Talleres: Caranta; Godoy, Maciel, Gandolfi, Olaza; Giménez, Godoy, Reynoso; Rojas, Sánchez, Ojeda.

Racing: Rodríguez; Monjes, López, Rezzonico, Díaz; Martínez, Vaudagna, Biassutti; Palleres, Ocampo y Acevedo.

Árbitros: Rekers Fernando, Trivellini Facundo, Rekers Brian.

En el segundo partido, todo fue más parejo entre albiazules y académicos. Sin tantas llegadas a las áreas, el primer tiempo tuvo una situación de peligro para cada equipo. Primero fue Racing el que hizo estirar a Herrera con un disparo de Leichner desde afuera del área.

Antes del cierre de la primera parte, Cervetti atajó una pelota con destino de red que tiró Bustos, para La T. Por eso, el primer tiempo terminó sin goles.

Y en el complemento, a pesar de la presión, Talleres no pudo vulnerar al arco defendido por el ex Instituto Rodrigo Cervetti.

Así, el segundo partido terminó en un empate sin goles.

Formaciones del Segundo partido:

Talleres: Herrera; Malagueño, Quintana, Komar, Escobar; Ramírez, Guiñazu, Bianchini; Beltramone, Arias, Bustos.

Racing: Cervetti; Alderete, Marín, Navarro, Ibarra; Mansanelli, Abba, López, Leichner; García y Pérez.