“Para mí esta oportunidad es una revancha", contó el futbolista a Mundo D.

El Mundo Talleres es así. No es la primera vez que se descarta a un jugador antes de tiempo ni será la última. Lo cierto es que un día, Talleres despidió por sus redes sociales a Juan Ramírez, además de agradecerle su aporte, tras vencer su contrato a préstamo.

Sin embargo, a las pocas horas fue llamado por la propia dirigencia para considerar la posibilidad de su retorno al plantel que dirige Frank Kudelka, lo que terminó de concretarse hace un par de días.

Ponete al día: el mercado de pases de Talleres de cara a la Primera División 2017-2018 El volante lo definió como un hecho “confuso”, pero prefirió hacer borrón y cuenta nueva además de hablar de otra etapa en la que se plantea, como todo el plantel, entrar a una copa. “Para mí esta oportunidad es una revancha. Los últimos meses no había podido jugar por la lesión. Me recuperé de una lesión de ligamentos cruzados que sufrí ante Colón. Llegué a jugar en reserva, en el equipo que fue campeón. Como para agarrar ritmo. También tuve recaídas y molestias. Fue complicado. Pero ahora estoy pleno de la lesión en la pierna. Pasé momentos difíciles y agradezco a mi familia que me acompañó en todo momento. Igual que el grupo y el club”, dijo.

–¿Cómo fue el despido-bienvenida?
–Medio confuso. Me habían despedido, pero se volvieron a contactar conmigo. Igual, al cierre del torneo me habían manifestado algunas cosas para que las analice. Ahora se llegó a un buen puerto y aquí estoy, trabajando con todo.

–¿Analizaste propuestas?
–Más allá de no jugar, también había recibido propuestas que ya estábamos analizando. Pero mi prioridad era volver a Talleres.

–Hablaste con Kudelka. ¿Serás delantero o volante? –Hablé poco con él. Pero creería que será más como interior. Trataré de darle lo mejor al equipo.

Amistosos. Talleres se prepara para los amistosos que jugará ante Racing, el viernes en Pilar, y ante Central, el miércoles en Arroyo Seco. Kudelka realizó ayer un ensayo y los titulares fueron Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Reynoso, Godoy y Cristian Ramírez; Palacios, Araujo y Rojas. El remanente: Caranta; Moyano, Maciel, Quintana y Olaza; Guiñazú, Giménez y Bianchini; Bustos, Menéndez y Arias.