El máximo dirigente del equipo de Porto Alegre viajó hacia nuestro país y uno de los temas de agenda será intentar el fichaje de Emanuel Reynoso.

Lo que dijo el presidente de Talleres Andrés Fassi que, por las ofertas que hay, en este momento donde jugará Emanuel Reynoso la próxima temporada es en el club de barrio Jardín.

“No vamos a mal vender”, repite y repite el directivo albiazul. Fassi se reunirá en las próximas horas con Marcelo Medeiros, presidente del Inter de Porto Alegre que partió desde su país hacia la Argentina. “La partida de Medeiros a Argentina agitó a los torcedores rojos que esperan refuerzos”, consignan los medios brasileños.

Se sabe que el vaje tuvo que ver más con la eventual llegada al Inter del uruguayo Diego Forlán quien se venía desempeñando en la Superliga de La India. “Por consejo de un viejo conocido de la torcida colorada, Pablo Guiñazú, fue el responsable de sugerirlo a la cúpula dirigencial”, consignó el diario Zero Hora.

Igual lo ven como algo complicado, sabiendo del interés de varias instituciones, pero catalogan a Bebelo Reynoso como “la nueva joya argentina”.