Talleres se consagró campeón en el torneo de reserva al vencer 4 a 0 a San Lorenzo en la Boutique. El equipo de Lucas Bovaglio llegó a los 59 puntos y gritó campeón. MIRA EL FESTEJO

La "T" fue muy superior en la primera mitad. En el inicio, llegó a través de Bustos y Sánchez, pero no logró lastimar.

A los 15', Conechy quedó mano a mano y Humeler utilizó las manos fuera del área. Amarilla y tiro libre peligro, que finalmente rebotó en la barrera. A los 20, Ijiel Protti cabeceó tras un gran centro desde la derecha y la mandó al fondo de la red. Luego, pudo aumentar nuevamente con Catriel y Nahuel, pero no estuvieron finos en la definición.

En el complemento hizo lo que debía hacer para no sufrir. Además de seguir dominando el juego, liquidó el partido.

A los 10 minutos, Catriel Sánchez conectó un centro rasante de. Beltramone y amplió la ventaja. Nueve minutos después, Alejandro Maciel puso el 3-0. El central cabeceó en el punto penal y la colocó contra el palo derecho de Devecchi.

Y, para sellar la goleada, Nahuel Bustos con asistencia de Catriel marcó el 4-0 final. ¡Talleres es campeón en Reserva! Por primera vez un club indirectamente afiliado a la AFA lo consigue. La "T", de la mano de Bovaglio y los pibes, dio la vuelta en la Boutique.

Formaciones

Talleres: Kevin Humeler; Santiago Moyano, Aljandro Maciel, Tomás Oneto, Fernando Bersano; Federico Peralta, Agustín Díaz; Ijiel Protti Nahuel Bustos, Exequiel Beltramone; Catriel Sánchez.

San Lorenzo: Jose Devecchi; Brian Mieres, Federico Gattoni, Rodrigo Caballera, Elias Pereyra; Rodrigo Deciancio, Franco Moyano; Jonás Acevedo, Germán Berterane, Matías García; Tomás Conechy.