Lo dijo el juvenil goleador y gran promesa del semillero, que ya debutó ante Gimnasia (LP) y dispuso de algunos minutos en Arroyito. Más allá del error de Herrera, dice que perdió una pelota en el medio.

“Jugué hasta cuarta de AFA y llegué a reserva. Primera División es mucho más intensa. Me está costando. La prensa también lo habrá notado. Siento eso por los pocos minutos que jugué. Es un ritmo muy alto, pero estoy tranquilo. Quiero agarrar el ritmo de Primera División”, dijo Catriel Sánchez, este mediodía, al cierre de la práctica de hoy en la Boutique, ya con vistas al partido ante San Lorenzo, a jugarse el próximo martes.

“Me fui con un poco de culpa. Por lo que pasó en el tercer gol de Central. Es una pelota que pierdo en el medio, viene el córner y el gol del final. Me sentí culpable. Nadie me echó la culpa. Yo lo sentí. Después, los compañeros me levantaron. Se nos escaparon dos puntos. Espero poder seguir jugando algunos minutos más si Kudelka así lo dispone”, agregó el juvenil nacido en Las Varillas