La "T" se traía un gran triunfo de la cancha de Central pero terminó empatando 3 a 3. Un error de Herrera sobre el final dejó sin victoria al equipo de Kudelka. Goles de Menéndez, Gandolfi y Ramis para el albiazul.

Mucho va a lamentar Talleres los dos puntos que dejó en el camino este martes por la noche en su visita a Rosario Central por la 29ª fecha del torneo de Primera División, en un partido clave para ambos para clasificarse a la Copa Sudamericana 2018.

En un cruce que le fue favorable en varias ocasiones, el albiazul finalmente empató 3 a 3 con los canallas y dejó escapar dos puntos de oro sobre el cierre por un error del arquero Guido Herrera.

La "T" se había puesto arriba a los 7 minutos del primer tiempo tras el gol convertido por Jonathan Menéndez.

El albiazul puso el 2-0 a los 23 luego de que Javier Gandolfi, de cabeza, aumente la diferencia. El zaguero estaba adelantado, pero el gol igual fue convalidado.

A los 38, Mauricio Martínez descontó para Central y le puso una cuota de dramatismo al partido.

En la última jugada del primer tiempo el árbitro Germán Delfino sancionó un polémico penal que "Teo" Gutiérrez cambió por gol. Dos a dos los vestuarios y todo abierto para el complemento.

En el segundo tiempo el equipo local se quedó con 10 hombres por la expulsión del colombiano Gutiérrez.

A los 33 minutos, Victorio Ramis marcó el 3-2 con su pierna derecha. En la jugada todo Central reclamó fuera de juego, pero el delantero estaba en la misma línea que un hombre del "Canalla".

En una de las últimas del partido, un blooper de Herrera le permitió a Leguizamón poner el 3 a 3 final.

Talleres (40 puntos) ahora debe esperar que Defensa (43 y último en entrar a la Sudamericana) pierda mañana ante Temperley para seguir con chances de ir a la Sudamericana.