La T necesitaba ganar para ilusionarse en la clasificaciòn a la Sudamericana pero lo perdiò ante el lobo. Romero marcò de cabeza, para meterle presiòn a Central.

La T llegaba con la premisa de quedarse con los tres puntos y de esta forma estar más cerca dependiendo de si mismo para clasificar a la Copa Sudamericana.

La ùltima imagen siempre es la que queda en la retina pero es necesario repasar el desarrollo de los 90 minutos donde el lobo hizo los meritos a travès de Aleman conduciendo y tirando al arco en varias oportunidades para exigirlo a Herrera.

A lo largo de los primeros 45 minutos la T no generò nada en ataque, Reinoso demasiado egoista para ayudar al equipo, Palacios en sintonia individual, solo para destacarse en la parte final del campeonato.

Asi es muy dificil, a Gimnasia no le sobra mucho pero hizo màs para sacar esa ventaja en una pelota parada donde Romero ganò en el area y puso arriba a la visita.

Catriel Sanchez hizo su debut, màs Araujo, màs Gimenez y Ramis con Palacios arriba no fueron suficiente para empatar, en los últimos instantes los de Kudelka entre el apuro y la necesidad porque la Sudamericana se aleja fueron con todo y pudieron empatar.

Palacios, Ramis en dos, Catriel con rebotes que no pudo aprovechar fueron en busqueda del empate pero todo muy confuso, sin la idea que trajo a Talleres hasta el objetivo de cierre, mantener la categorìa.

Quedan dos partidos y por ahì los resultados ayudan a no perder la esperanza por la copa internacional aunque da la impresiòn que hay varios afuera y adentro ya piensan en lo que viene.

SINTESIS

TALLERES 0

22-Guido Herrera; 25-Leo Godoy, 13-Juan Komar, 3-Javier Gandolfi y 6-Guillermo Cotugno; 21-Pablo Guiñazú, 8-Leonardo Gil y 10-Emanuel Reynoso; 34-Sebastián Palacios, 7-Victorio Ramis y 27-Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka

GIMNASIA (LP) 1

31-Martín Arias; 4-Facundo Oreja, 26-Mauricio Romero, 23-Maximiliano Coronel y 25-Lucas Litch; 17-Sebastián Romero, 6-Ezequiel Bonifacio, 38-Lucio Perdomo y 30-Braian Aleman; 22-Franco Niell y 27- Nicolás Ibañez. DT: Mariano Messera.

Gol: ST: 7m. Mauricio Romero (G).

Cambios: ST: por 32-Catriel Sánchez y 11-Aldo Araujo por Ménendez y Reynoso, respectivamente (T); 18m. 36- Enzo Martínez por Niell (G); 24m. 31-Nicolás Giménez por Gil (A); 26m. 8-Faravelli por Perdomo (G); 45m. Lucas Lobos por Aleman (G).

Amonestados: En Talleres: Palacios. En Gimnasia: M. Romero.

Expulsado: 47m. Godoy (T).

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Mario Kempes