Leandro Martini paró ayer a los once que venía manejando. Entran Oreja, Perdomo y Niell por Imperiale, Rinaudo y Ramírez, respectivamente

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de la víspera su práctica formal de fútbol pensando en el compromiso de mañana ante Talleres, y no hubo sorpresas. Es que el técnico mens sana, Leandro Martini, paró los once nombres con los que había ensayado el martes en un trabajo táctico.

Es decir, que al estadio “Mario Alberto Kempes” saldrá a jugar con tres variantes, con respecto al equipo que el viernes pasado cayó 1-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Uno por línea.

Saldrá Daniel Imperiale para que vuelva Oreja a la defensa; Fabián Rinaudo no podrá jugar por haber llegado ante Banfield a la quinta amarilla y lo reemplazará Perdomo en la mitad de la cancha; mientras que en el ataque, el juvenil Eric Ramírez le dejará su lugar a Niell.

En consecuencia, mañana a las 20, el Lobo saldrá a jugar ante la “T” con estos once nombres: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Luciano Perdomo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Ibáñez.

FUTBOL FORMAL

Pasando a lo que sucedió en la víspera en lo que fue la tercera práctica de la semana, Martini junto a Mariano Messera ordenaron llevar a cabo la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, donde puso en el campo de juego el equipo antes mencionado, y el cuerpo técnico quedó conforme.

También durante la tarea tuvo una buena labor Lobos, que de esta manera volverá a concentrar luego de un mes tras lesionarse en el clásico.

El juvenil Enzo Martínez fue otro de los que anduvo bien y terminó por convencer a Martini y Messera.

Quien no pudo ser de la práctica futbolística por padecer una molestia, fue Nicolás Mazzola, quien quedó descartado para integrar la delegación que viajará hoy a Córdoba.

Ejercicios de elongación marcaron el final de la actividad.

VIAJAN POR LA TARDE

Hoy la tarea comenzará a las 9:30, donde se repasará la pelota parada. Luego, los 19 jugadores designados (ver aparte) almorzarán y por la tarde se irán a Aeroparque para tomar un vuelo y así estar en tierra cordobesa antes de la hora de la cena.