COLO. Gil toma como una final el choque de mañana. Dice estar en su mejor momento.

"Donde uno la pasa lindo` el tiempo pasa más rápido". El Colo Leonardo Gil esta a préstamo en Talleres hasta el 30 del corriente mes y sabe que el club albiazul tiene la opción de compra del 50 por ciento del pase, pero que la erogación demandará un gran esfuerzo. Por eso, el volante prefiere concentrarse en el duelo de mañana contra Gimnasia, al que denominó como una “final” en el intento de ingresar ala Copa Sudamericana.

"Se viene una seguidilla de tres partidos en una semana y nos toca enfrentar un equipo que está cerca nuestro en cantidad de puntos, en el desafío de clasificar a la Copa. Es una final"` aseguró el Colo.

"Estoy muy cómodo en Talleres, en mi nivel más alto. Tuve baches en el rendimiento` como todos los jugadores. Fueron dos o tres partidos. El préstamo termina a fin de mes y despues debería volver a Estudiantes, club en el que tengo contrato. Por ahora sólo pienso en el partido del viernes" (por mañana), declaró.

Haciendo énfasis en su producción con la casaca de la T, resaltó: "El balance lo voy a hacer al final del torneo. En lo grupal puedo decir que se cumplieron los objetivos con creces` porque hace dos años el club estaba en un momento malo y ahora se aseguró su permanencia en Primera División y con una chance concreta de ingresar a la Sudamericana".

También ahondó en el duelo con Gimnasia, un partido especial por pertenecer su pase al Pincha. "Es un rival duro, me tocó enfrentarlo varias veces y siempre salen partidos difíciles. Es un equipo ordenado, rápido e intenso. Ellos también tienen la aspiración de jugar torneos internacionales y seguramente vendrá a ganar", anticipó.

Y vislumbró como se dara el partido. "Contra este tipo de equipos a Talleres le fue mejor. Y contra equipos que parecian mas accesibles nos costó más".