La deuda con el plantel que ascendió en el 2013, los detalles de Mundo Talleres y la continuidad o no de Kudelka, son los temas que por barrio Jardín suenan fuerte.

En los próximos días habrían novedades con respecto a estos temas, en cuanto a la deuda con el plantel que ascendió a la B Nacional en el 2013, la semana que viene se sucederían algunas reuniones para hacer llegar una propuesta de pago teniendo en cuenta el reclamo que llego a instancias judiciales, desde Talleres afirmaron que es un compromiso que el club está dispuesto a resolver lo antes posible.

Por su parte, serán días claves los que vienen para resolver la continuidad o no de Frank Dario Kudelka al frente del primer equipo, según se pudo saber, se están tratando algunos puntos los cuales serían muy importantes para tomar una decisión, sin duda uno de los temas que más interesa en el mundo Albiazul.

A su vez, se estaría terminando de armar una conferencia de prensa, en la cual Andres Fassi informaría los detalles que involucran al proyecto Mundo Talleres (lugar, tiempo de desarrollo etc).

Es por ello que se vienen días movidos y tiempos de decisiones en la entidad de barrio Jardín.