DEMOLEDOR. El capitán dela T sigue al tope de los jugadores que más recuperan el balón.

No es una cuestión de números solamente. Pablo Guiñazú es un emblema de este nuevo Talleres y aún asombra a sus compañeros y a los hinchas, en primera división y que llegó para subir de categoría, recordando a poquito más de un año, aquel partido que lo convirtió al actual capitán albiazul en el referente ineludible del fútbol en la T.

Y sí, es más que un número el Cholo, aunque sigue siendo el mejor jugador en precisión y recuperación en el mediocampo.

El Cholo se mantiene al tope de todos los futbolistas del torneo.

No es poco para un veterano de 38 años que aún “pide Selección".

Las estadísticas, dadas a conocer por la cadena Fox indican que en las 27 fechas que lleva el campeonato, el mediocampista central de la T recuperó 106 pelotas: y lo hizo 56 en el primer tiempo y 50 en la segunda mitad. Lo que indica que su nivel físico es tan regular que no varía entre una etapa inicial y una final (ya con el desgaste del juego].

Más que loable para el capitan de la T que no afloja y que anhela meter al Matador en Copa Sudamericana.

AL MARGEN. Ivo Chaves (tendinitis de tobillo), Gonzalo Klusener (fatiga muscular) y Victorio Ramis que se repone de su golpe en la cara fueron los ausentes de la practica albiazul.

AMISTOSO CON RACING. Con mucho tiempo por delante ya que el fin de semana habra fecha Fifa, Talleres armó partidos amistosos y ayer a la mañana se midió ante Racing de Nueva Italia que busca su puesta a punto de cara al Torneo Federal B de Fútbol.

En el primer encuentro, la T ganó 2-0 con goles de Olocco en contra y de Protti para el Matador.

La alineación albiazul fue con: Caranta; Moyano, Quintana, Olivera y Escobar; Juárez, Godoy y Nico Giménez: Araujo, Protti y Menéndez. Racing alistó a Rodriguez; Olocco, Navarro, Marín (ex Talleres) y Díaz; López, Martínez, Luna y Diego Palleres; Leichner y Ocampo.

Mientras, en un segundo turno, el Albiazul y la Academia igualaron en un tanto. El chico Pérez anotó para el anfitrión y en el Albiceleste igualó González. Talleres, con la base del equipo Reserva, formó con: Humeler; Malagueño, Maciel, Bertonasco, Bersano; Ortega, Díaz, Villalba, Ojeda; Perez y González. Racing lo hizo con: Peralta; Monje, López, González, Álvarez; Mansanelli, Tello, Abba, Villa; Argüello y García.

SOCIOS. El domingo, Talleres llevará a cabo su asamblea de balance de gestión a las 9.45 en el estadío Orfeo Superdomo.