Victorio Ramis dice desconocer una propuesta del Léon de México, asegura que su prioridad es Talleres y se ilusiona con jugar la Copa Sudamericana.

Quedan cuatro fechas para el final del torneo de Primera División y se multiplican los rumores respecto a la continuidad de algunos de los jugadores de Talleres. Es natural, porque varios tuvieron muy buenos rendimientos y pasaron a estar en la mira de otros clubes argentinos o del exterior. Uno es el caso de Victorio Ramis. Desde hace varios días se menciona la posibilidad de que, una vez concluido el campeonato, se “blanquee “ una supuesta oferta del León de México.

Ayer se le preguntó al respecto y del artero señaló: “Lo he leído, pero mi representante (Luis Grillo) y en el club no me han dicho nada de eso. Yo pienso en Talleres, en el club que estoy y en el que me siento muy bien, y nada más. Está bueno que se hable de mí, pero me gustaría seguir ganando más cosas en Talleres”.

–¿Pero si sale una oferta del exterior probarías suerte?
–Obviamente que me gustaría alguna vez tomar otro aire, pero hoy mi prioridad sigue siendo Talleres. Tengo contrato en el club hasta 2020. Yo de ofertas y esas cosas mucho no sé.

–¿Te “tira” jugar la Copa Sudamericana en el club?
–Obviamente, pero esas son cosa no dependen sólo de mí. Yo pienso en tratar de sumar los puntos que sean en esto cuatro partidos. Y si al final del torneo alcanzan para entrar en una copa, buenísimo. Pero el profe (por Frank Kudelka) siempre nos ha dicho lo mismo desde el Federal A: ir partido a partido.

–¿Se viene uno de los partidos más difíciles para Talleres? Temperley se estará jugando el descenso y ustedes puntos muy importantes para ingresar a la Sudamericana.
–Va a ser un partido muy duro. Ellos se juegan mucho y nosotros también. Y los dos equipos jugamos bien. Tenemos que pensar en hacer nuestro juego y no en la necesidad de ellos.