El club informó, a través de sus canales oficiales, una serie de cambios en algunos artículos del proyecto que los socios votarán en la próxima asamblea.

Después un par de semanas de conocerse el proyecto de modernización del estatuto social de Talleres, el club de barrio Jardín informó este martes que hay una serie de modificaciones que se incluirán en el documento definitivo, que será votado por los socios en la Asamblea General del 11 de junio.

A través de sus canales oficiales, señaló que estás "mejoras" (así las denomina) se concretaron a partir de las charlas con sus socios.

Los puntos que se modifican son el 4,22,31,37 y 42. A saber:

- Ratificar el encuadre jurídico y legal de la Asociación Civil.

– Establecer que la Asamblea de Representantes sólo podrá tratar la reforma total o parcial del Estatuto con el voto de las tres cuartas partes de sus miembros constituyendo así una mayoría agravada.

– Incorporar a la Junta Electoral, apoderados o representantes de todas las listas que participan del acto electoral y el escrutinio.

– Definir una mayor participación en esta nueva etapa democrática, habilitando la posibilidad de que para el próximo acto eleccionario, todos los socios puedan aspirar al cargo de presidente y vicepresidente con el requisito de tener solamente un año de antigüedad sin la condición de haber integrado previamente órgano de gobierno.