JUGADOR BASE. Juan Cruz Komar confinnó que es un hecho que continuará en Talleres. Al chileno Muñoz lo quieren repatríar.

Es uno de los jugadores más regulares del equipo. Juan Cruz Komar es uno de los integrantes del plantel “base” en Talleres que se ganó su espacio y su puesto jugando, laburando.

Y no es menor su ascendencia en el equipo que de a poco va afianzándose oomo uno de los referentes del equipo de Kudelka.

"Estamos bien, creo que vimos que estábamos para un poco más. Hay equipos que son conservadores, no te salen a buscar", expresó en declaraciones a Radio Sucesos.

El defensor albiazul resaltó que seguirá en el club, por lo que no ve ni analiza ninguna propuesta de alguna otra institución.

“No hay mucho qué hablar, es un hecho que voy a seguir jugando en Talleres”, completó el marcador central, Komar es uno de los futbolistas que la dirigencia considera “modelo” incluso por sus propios compañeros, por su conducta, su manera de manejarse y su contracción a los entrenamientos. Comienza a haber movimientos y contactos con losjugadores, en torno a su futuro o no en la T.

El chileno, el caso opuesto. Donde no hay ninguna duda es en torno a la continuidad del delantero chileno Carlos Muñoz Rojas.

Eljugador poco pudo aportar en los últimos tiempos al equipo, hoy esta lejos de la consideración del DT y se sabe que a fines dejunio su ficha caducara con la T.

Santiago Wanderers (su club formativo), Unión Española y Deportes lquique son los clubes de su país que lo pretenderian, de acuerdo a lo publicado este martes por el diario La Tercera de ese país. Mientras, desde México y Emiratos Árabes también habria intenciones de contratarlo.

Entrenan. En la mañana de hoy, el plantel se entrenara con el regreso del DT Frank Kudelka.