VUELVE EL DT. Tras su ausencia por la muerte de su padre, el técnico dela T retoma sus tareas.

Fue un fin de semana muy emotivo, difícil para todos en el mundo Talleres.

Frank Darío Kudelka regresa a los trabajos, al frente del equipo tras ausentarse repentinamente el fin de semana por el deceso de su padre.

Después de la victoria de la T 2-1 sobre Atlético Tucuman el domingo en el Kempes, el tecnico retomará de la manera más normal que pueda sus actividades y la rutina de entrenamientos, de cara al fin de semana para seguir buscando resultados hacia adelante en la recta final del torneo.

El equipo viene de una buena producción, de responder incluso ante su ausencia, pero está claro que el Albiazul sostiene ya una forma de encarar los partidos, más allá de que su "debe" sigue siendo la definición en el arco rival.

Hay un gran conformisrno igual por cómo está el equipo, cómo ha llegado al final del torneo y, desde los números, haber alcanzado la linea de los 40 puntos.

Talleres visitará el sábado por la tarde, sería a las 17, a Temperley en Buenos Aires, con el objetivo de seguir sumando de a tres y poder acrecentar sus chances de clasificación a la Copa Sudamericana.

En principio, el tecnico no tocaría el 11 con el que la T enfrentó al equipo tucumano. Tampoco dispone de jugadores con acumulación de tarjetas, por lo que el entrenador podrá contar con todos los jugadores.

Más allá de que no es un buen momento de Guido Herrera en el arco albiazul seguiría siendo el 1 de la T, ya sabiendo que Mauricio Caranta esta disponible y volvió a ser el arquero sustituto en el Matador.

Mientras, en la zona defensiva hay buen analisis sobre el rendimiento de Guillermo Cotugno que suplantó a Ian Escobar y seguiría en el lateral izquierdo de la línea defensiva.

Del medio hacia adelante, por ahora no hay ninguna duda.

GANDOLFI LLEGARÍA. Más allá de que fue reemplaz ado por una dolencia, el defensor Javier Gandolfi llegaría sin problemas al próximo sabado. El central fue reemplazado en el choque con los tucumanos porque tenía una dolencia física, pero luego del encuentro se fue caminando sin problemas.

Cabe recordar que acarrea molestias y no quiso forzar más para no sufrir algún posible parate.