COPA ARGENTINA. En Rafaela, Talleres juega con Defensores de Belgrano a las 18, en 32avos.

Todo está bien en barrio Jardin. Es indisimulable el gran estado de ánimo en el club albiazul. Por eso, es como un mensaje que baja de algún lado: “no te relajes y copate”.

Talleres peleara de ahora en más con esa premisa después de cumplir su gran primer paso en la categoría que fue la de sostenerla.

Y lo que le queda porjugar a Talleres será con otra presión, sin la necesidad de sumar para asegurar su permanencia. En fin, sumar más en el torneo le servirá para "engordar" el promedio, pero además para aspirar a otras cuestiones más allá de la salvación.

Hoy tendrá la "T" la oportunidad de revalidarse como equipo que ha dejado su huella en el torneo de primera y acrecentar el campeonato paralelo en su arranque en la Copa Argentina.

Revalidarse no tiene que ver con la exigencia obligatoria de ir por mas. Pero el elenco de Frank Dario Kudelka ha dado muestras a lo largo del torneo que tiene con que.

Hoy, desde las 18, la T enfrenta en la ciudad de Rafaela a Defensores de Belgrano, equipo de la B Metropolitana y que será el primer exámen en esta copa. en la instancia de 32avos de final.

El encuentro que se jugará en el estadio ‘Nuevo Monumental’ sera arbitrado por Pablo Díaz y se podra ver esta tarde en la señal TyC Sports.

Talleres tiene más cosas por jugar entonces, y la mira está puesta en el choque de esta tarde cuando se enfrente con el elenco bonaerense con las novedades concretas de dos ingresos en el equipo titular: Sebastián Palacios y Gonzalo Klusener.

Palacios, suspendido después del clásico ante Belgrano por acumulación de tarjetas amarillas, retorna al equipo titular como una de las piezas que para el técnico es “vital” en el 11 ideal de la temporada. El tucumano ha sido determinante en varios partidos, a pesar de que ha demostrado que le faltó profundizar su fútbol “en equipo”.

De los señalados como "morfones" aún ha sido un delantero que tuvo gravitación en el campeonato.

Mientras, el ingreso de Klusener siempre es una buena noticia para la T, para sus hinchas, por el idilio que tiene con la gente. El entrenador le da la chance de ser titular, sabiendo que ha sido incluído unos pocos minutos en los últimos dos partidos.

Los dos delanteros reemplazarán, respectivamente, a Jonathan Menendez y a Ezequiel Rescaldani por lo que la T sostendrá el resto del equipo que goleó a Sarmiento por 4-1 el sábado.

El Matador formará con: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazü y Leonardo Gil; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Sebastian Palacios; Gonzalo Klusener.

Kudelka no escatima entonces con jugadores sustitutos, apenas retocó el 11 inicial, sabiendo que el equipo jugará recién el domingo próximo, por lo que es tarde de copa y la T quiere coparse con la idea de seguir por este gran camino, sin relajarse.