“Será un partido intenso porque hay cosas importantes en juego”

Leonardo Godoy, lateral derecho de Talleres de Córdoba, será titular en el partido ante Defensores de Belgrano, este martes desde las 18, por los 32avos de la Copa Total Argentina. El defensor tendrá la chance de volver a jugar en el estadio de Atlético de Rafaela, club en donde se inició como futbolista y en el que se destacó durante un año en el plantel principal.

Se abre un nuevo camino para Talleres de Córdoba en la Copa Argentina. Después de haber perdido contra Defensa y Justicia en los 32avos de la pasada edición, volverá a disputar esta instancia, ya consolidado como equipo de Primera División, y tendrá enfrente a un rival como Defensores de Belgrano, que milita en la B Metropolitana. El lateral derecho de la T, Leonardo Godoy, habló con el Sitio Oficial y se refirió al encuentro que definirá un clasificado más en los 16avos.

“Será un partido intenso porque hay cosas importantes en juego. Vamos a jugar en un estadio que conozco bien. Hice seis años de inferiores en Rafaela y estuve una temporada en el equipo de Primera. Ahora estoy en Talleres y muy agradecido”, aclaró Godoy, quien llegó al conjunto cordobés en 2016 y se ganó un lugar dentro de los titulares. Sus antecedentes en Copa Argentina, hasta el momento, fueron con la Crema, ya que disputó tres encuentros entre las últimas dos ediciones y anotó un gol contra Deportivo Merlo en 2015. Esta vez, intentará aportar su talento para que la T supere a Defensores de Belgrano en el debut del equipo en el certamen.

Leonardo Godoy (22 años) – Defensor de Talleres de Córdoba

Lugar de nacimiento: Concordia, Entre Ríos.

Trayectoria como jugador: Atlético de Rafaela (2015-2016) y Talleres de Córdoba (2016-actualidad).

Partidos jugados de Copa Argentina

Edición 2014-2015

- 32avos. de Final: Atlético de Rafaela 1 (4) – Flandria 1 (3)

- 16avos. de Final: Atlético de Rafaela 5 – Deportivo Merlo 1

Edición 2015-2016

-32avos. de Final: Atlético de Rafaela 2 (3) – Ferro 2 (2)

Sus frases más relevantes

“Será un partido intenso porque hay cosas importantes en juego”

“Vamos a jugar en un estadio que conozco bien. Hice seis años de inferiores en Rafaela y estuve una temporada en el equipo de Primera. Ahora estoy en Talleres y muy agradecido”.

“Siempre queremos pasar de fase. Trataremos de clasificar si o si”.

“Vimos a Defensores en el último partido. Es un equipo aguerrido como son todos. Nos van a salir a atacar. Hay que estar tranquilo. Es una cancha chica y no hay que confiarse mucho. Hay que estar atento los 90 minutos”.

“Soy un jugador que me gusta mucho pasar al ataque y desgastar a los volantes rivales”.

“Jugué la Copa Argentina con Atlético Rafaela. En un partido me tocó meter un gol y me expulsaron. Fue contra Deportivo Merlo”.

“Venimos bien y estamos con la cabeza fuerte, que es lo principal. Con confianza porque se nos están dando los goles”.

La probable formación de Talleres para jugar con Defensores de Belgrano

Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Guillermo Cotugno; Emanuel Reynoso, Fernando Godoy, Leonardo Gil; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Sebastián Palacios.

Completan la delegación

Mauricio Caranta, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera, Ivo Chaves, Pablo Guiñazú, Nicolás Giménez, Juan Ramírez, Nahuel Bustos, Jonathan Menéndez y Gonzalo Klusener.

Director Técnico: Frank Darío Kudelka.

El partido entre Talleres de Córdoba y Defensores de Belgrano, a disputarse este martes a las 18 en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, se podrá ver por TyC Sports.