"Pipe" metió dos goles y tuvo un gran nivel ante Sarmiento.

Victorio Ramis es un testarudo. No se da por vencido. Nunca. Jamás bajó los brazos y hoy está en un gran momento en Talleres. Frank Darío Kudelka confió en él cuando el centrodelantero del equipo no aparecía. Fue titular de “9” y anotó contra Vélez y después frente a Boca. Con la oportunidad que el DT le dio a Ezequiel Rescaldani, “Pipe” pasó a jugar por el costado del ataque y ayer, en Junín, convirtió dos tantos.

“Fue mi mejor partido en Talleres en Primera División. Me sentí muy bien. Muy rápido. Me tocó a mí hacer los goles. Lo importante es que se ganó y que cumplimos el objetivo (mantener la categoría)”, contó Ramis en la zona de los vestuarios luego de la goleada.

En el segundo gol de su cuenta personal, armó una gran parece con Emanuel Reynoso. “Yo se la di para que lo hiciera él, pero me la devolvió. Sabía que iba a hacer eso. Lo acompañé en la jugada”, se sinceró el delantero.

“Pipe” también se tomó un tiempo para hacer dedicatorias por sus dos goles. “El primero se lo dedico a mi novia y el segundo a mi mamá. Y en los próximos se los dedicaré al resto de mi familia. Estoy contento por este momento porque en las malas son ellos los que siempre me acompañan”, recordó el goleador albiazul.

El hincha de la “T” seguramente estará contento por haber mantenido la categoría a falta de cinco fechas por jugarse. Pero siempre pedirá más. ¿Cuál es el objetivo ahora para Talleres? Ramis así lo analizó: “Ahora nos preparamos para la Copa Argentina. Es un campeonato importante y tenemos que ir a ganarlo. Además hay que sumar los puntos que más podamos para ver si podemos clasificar a algo en el torneo local”.

El otro que convirtió ayer fue Ezequiel Rescaldani, autor del 2-0 parcial frente a Sarmiento de Junín. Viene con una muy buena racha luego de debutar en la red con la camiseta albiazul contra Belgrano y ayer volvió a festejar. “La continuidad me hizo bien. Jugué varios partidos seguidos. Hice un gol en el clásico y ahora volví a marcar. Estoy muy contento y espero que no se corte”, reflexionó el delantero.

Luego del gran triunfo en Junín, el plantel de Talleres viajó hacia Santa Fe y quedó concentrado en el club de Campo de Colón, para esperar el partido del martes a las 18 contra Defensores de Belgrano, por los 32avos de la Copa Argentina. Luego del partido del martes, la “T” volverá a jugar en Córdoba por el torneo local contra Atlético Tucumán el próximo domingo.

Goleadas de los juveniles. Las inferiores de la “T” que compiten en la AFA no tuvieron problemas en superar a Sarmiento. La cuarta, quinta y sexta no se disputaron. En séptima, Talleres goleó 6-2 en el predio Amadeo Nuccettelli con goles de Cabral (3), Rojas, Barreyro y Solari. En la octava, la “T” se impuso 6-1 con tantos de Chávez, Giraudo, Toloza, Gamarra y Fernández (2). Y en novena, el Albiazul ganó 4-0 con goles de Ferreyra (2), Oreglia y Vanegas.