El partido se jugará el sábado, a los 17.15, en el Estadio "Eva Perón" y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El DT del Verde repetiría los once que empataron frente a Patronato. El caso de Julio Chiarini tendría su resolución en las próximas horas.

El plantel de Sarmiento continúa entrenándose de cara al partido del próximo sábado frente a Talleres de Córdoba, por la 25ta. fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino. El Verde recibirá a la "T" cordobesa en el Estadio "Eva Perón", a partir de las 17.15 y con el arbitraje confirmado de Hernán Mastrángelo.

Con el objetivo de lograr los tres puntos, el entrenador Fernando "Teté" Quiroz comenzó a analizar el equipo titular. Por el momento no hay indicios que el DT realice alguna modificación en relación a los once que empataron en el partido pasado frente a Patronato de Paraná.

Si bien es probable que Quiroz vuelva a repetir los titulares, el plan B es que el técnico realice alguna variante en la ofensiva, ya que el Verde tiene la urgencia de ganar. Al respecto, el regreso de Adrián Balboa podría ser una de las alternativas.

Lo cierto es que las dudas comenzarán a despejarse en los ensayos de fútbol previstos para mañana y pasado. Allí, Quiroz dará señales más precisas sobre los once futbolistas que erigirá para disputar un partido clave.

Frente a la "T", el Verde tiene la urgencia de ganar ya que sigue sumergido en el fondo de la tabla del descenso. Sumar de a tres le permitiría al equipo de Quiroz mantenerse en condiciones numéricas de pelear por la permanencia.

Está claro que la situación de Sarmiento es por demás de compleja. A la falta de triunfos se le suman problemas internos. Entre ellos, el último hecho que pegó fuerte en el corazón del plantel fue el conflicto desatado por el arquero Julio Chiarini.

El alejamiento de Chiarini aún sigue siendo un tema con muchos interrogantes. Se sabe que el arquero, tras la derrota frente a Banfield, habría manifestado un fuerte descontento en el vestuario. Luego de ese hecho faltó a los entrenamientos de la semana y de manera informal manifestó sus intenciones de alejarse del club.

En definitiva, Chiarini no estuvo frente a Patronato y seguramente no estará ante Talleres. Es, sin dudas, una baja significativa para el equipo ya que se trata de uno de los jugares más importantes que tenía Quiroz. Sobre este caso, en las próximas se comunicaría un parte oficial del club sobre la situación.

Más allá de los problemas y los obstáculos que se vienen presentando, Sarmiento viene demostrando buen juego, crea situaciones de gol, convierte y por eso la ilusión de lograr el objetivo de la permanencia se mantiene en pie.