El partido entre Belgrano y Talleres, con el Kempes colmado de hinchas albiazules, se quedó con el récord del fin de semana.

El partido disputado este sábado entre Talleres y Belgrano, que empataron 1 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes, fue con 57.000 espectadores el que reunió la mayor cantidad de público en la 24ta. jornada del campeonato de primera división, denominada de los clásicos.

La curiosidad en este caso pasa porque el 'superclásico' entre Boca Juniors y River Plate ni siquiera ocupó el segundo lugar en esta "tabla de asistencia".

Ese segundo puesto le correspondió al clásico de Avellaneda que Independiente le ganó como local a Racing por 2 a 0 con un total de 52.000 espectadores.

El tercer lugar sí fue para el partido que en la Bombonera le ganó River como visitante a Boca Juniors por 3 a 1 y que registró 49.000 asistentes.

Y el cuarto peldaño en esta nómina le perteneció al clásico rosarino que también como visitante y por el mismo marcador de 3 a 1 se adjudicó Rosario Central ante Newell's Old Boys, al que concurrieron 42.000 espectadores. Lo valorable de estas cantidades es que se constituyeron solamente con público local.