Kudelka destacó que Talleres erró un penal pero “siguió yendo y atacando”.

El director técnico de Talleres, Frank Kudelka, dijo que el equipo “erró un penal pero siguió yendo y atacando”, después del triunfo del elenco cordobés frente a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0.

En conferencia de prensa, el entrenador “albiazul” destacó: “El equipo jugó bien, no pierde la postura. Fuimos muy intensos, nos faltó bajar la intensidad dentro del área, ahí teníamos que tener calma”.

“Lo pudimos perder al último, pero por la misma idea de ir al frente lo terminamos ganando”, mencionó respecto a la chance que desperdició el delantero rival Juan Garro, y sobre el tanto del triunfo anotado por Sebastián Palacios cuando expiraba el encuentro, disputado en el estadio Mario Kempes.

Al ser consultado sobre cómo vio la actuación de Ezequiel Rescaldani, quien fue titular por primera vez, dijo: “Estuvo ordenado, fue titular porque lo pensé para pivotear y Victorio Ramis (habitual titular) venia desgastado”.

En relación a los cambios que realizó en el complemento (Ramis por Rescaldani y Giménez por Reynoso), Kudelka destacó: “No quería perder en la superioridad en la mitad de la cancha, por eso fueron puesto por puesto. Pero si tengo que cambiar lo hago”, y agregó: “No quise juntar a Reynoso y Giménez por el gran partido que estaba teniendo Gil”.